¿Cuáles son los diferentes usos y ventajas que trae el modafinilo? from hamiltonpouchar's blog

El sueño suele interrumpirse en pacientes con enfermedades crónicas. Cualquier causa que contribuya a dicha alteración del sueño incluye la situación de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el principal trastorno médico en sí, el estrés psiquiátrico y los efectos de ciertos medicamentos y otras terapias utilizadas para tratar a los pacientes de la UCI. La narcolepsia es otra condición que puede inducir una somnolencia diurna profunda. Modafinilo, metilfenidato y quizás anfetaminas que se utilizan como estimulantes para tratar afecciones como somnolencia intensa durante el día, cataplejía y trastornos del sueño por la noche.

 

Estos estimulantes pueden aumentar la conciencia, estimular la visión y el pensamiento y ayudar a mantener con vida a las personas. Se desconoce el mecanismo preciso de la actividad del modafinilo. Los estudios in vitro han demostrado que la unión legal de más modafinilo una vez más al bombeo de recaptación de dopamina puede prevenir nuevamente la recaptación de aún más dopamina, lo que resulta en un aumento de la dopamina de la matriz extracelular. El modafinilo es un fármaco racémico que comprende isómeros ly d. Provigil sin receta está disponible.

33602814_7750651a44

 

Las concentraciones plasmáticas máximas de gran parte del fármaco recetado en realidad se producen principalmente a las 2-4 h incluso después de la administración; por tanto, se sabe que la absorción de armodafinilo es rápida. El modafinilo se disemina levemente en los tejidos principalmente al unirse legalmente una vez más a las proteínas plasmáticas. A pesar de la posible función del modafinilo para mejorar la cognición y la excitación en pacientes con enfermedades crónicas, la evidencia actualmente disponible sobre el uso de modafinilo en la UCI es mínima. El objetivo del estudio fue revisar el uso innovador del modafinilo para aliviar la fatiga, la somnolencia diurna persistente (EDS) y / o la depresión en pacientes críticamente enfermos. Como puedes ver, Modafinilo sin receta está ahora en todas las tiendas.

 

Se desconoce el mecanismo preciso de la actividad del modafinilo. Se ha demostrado que el modafinilo tiene beneficios neuroprotectores y antioxidantes, que históricamente no se ha sugerido que estén correlacionados con sus nuevas propiedades que promueven la vigilia.

 

En comparación con otros estimulantes, el modafinilo ha demostrado un bajo riesgo de uso indebido, ya que no tiene grandes propiedades placenteras o incluso eufóricas. El modafinilo en sí se ha relacionado con la combinación sinérgica de vías que incluyen la prevención primaria abierta de dicha inhibición de la recaptación de dopamina, programas de prevención directa e indirecta de la recaptación de noradrenalina incluso en el núcleo de tales preópticos ventrolaterales (VLPO) y reactivación de orexina. Además, el modafinilo también tiene propiedades antagonistas alfa 1-adrenérgicas parcialmente exitosas al activar específicamente los receptores. No es necesaria una receta médica para consumir modafinilo, ya que puede comprar Modafinil sin receta.

 

Los principales efectos secundarios asociados con el modafinilo incluyen mareos, náuseas y dolor de cabeza. Los informes del estudio y los comentarios de los usuarios identificaron los dolores de cabeza como los efectos secundarios más comunes que pueden desarrollarse en más del 35 por ciento de los pacientes que toman modafinilo. También se han identificado como efectos secundarios leves diarrea, inflamación de la nariz y la garganta, dolor de espalda, boca seca, náuseas, nerviosismo, depresión e insomnio, náuseas y mareos y tal vez incluso efectos secundarios mentales. Hoy en día, cualquiera puede comprar fácilmente Provigil sin receta.

 

En ciertos casos, pueden surgir efectos secundarios cuando se toma modafinilo por primera vez. En situaciones en las que se requiere un tiempo de adaptación, los efectos secundarios a menudo disminuyen después de algunas semanas porque el cuerpo reacciona al medicamento. La frecuencia de los efectos secundarios puede deberse únicamente a. En algunos de los casos, si la dosis se redujo a un nivel que era manejable y puede ayudar fácilmente a eliminar o incluso disminuir los efectos secundarios.

 


Previous post     
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Post

By hamiltonpouchar
Added Apr 5

Rate

Your rate:
Total: (0 rates)

Archives