¿Qué tipo de tratamiento de pérdida de peso es mejor para usted? from Lionel Hale's blog

Primero, antes de que pueda obtener una respuesta a esa pregunta, ¿necesita saber qué tratamiento de pérdida de peso es? Existe un tratamiento quirúrgico en el que el cirujano realiza cambios en su estómago o intestino delgado o en ambos. Hay cuatro métodos utilizados para lograr estos cambios. Son los siguientes;

  • Bypass gástrico: este cirujano hace un corte en el estómago dejando una parte muy pequeña del abdomen. La pequeña "bolsa" izquierda no puede contener mucha comida, lo que hace que el paciente coma menos. La cirugía recibe su nombre porque la comida que come pasa por alto el resto del frente que va directo al intestino delgado después de salir de la "bolsa". Esta cirugía se realiza haciendo pequeñas incisiones o cortes y viendo el interior con un instrumento llamado laparoscopio. Si no desea pasar por este proceso, puede Comprar Saxenda online y perder peso de manera efectiva.

spedrapills

  • Banda gástrica ajustable: esta cirugía se realiza colocando una pequeña banda alrededor de la parte superior del estómago. La banda tiene un pequeño globo que controla la fuerza con la que la banda aprieta el estómago. El propósito de la banda es limitar la cantidad de comida que ingresa al estómago. Esta cirugía también se realiza con el laparoscopio. Si su presupuesto no se lo permite, planifique Comprar Saxenda Espana.

 

  • Cirugía de manga gástrica: esta cirugía, a diferencia de las dos anteriores, tiene cierta permanencia. Esto se debe a que parte del estómago se elimina realmente, dejando solo una parte fina en la parte superior del abdomen. Es esta sección la que se conoce como cubierta gástrica. La operación puede causar un freno al hambre del paciente, lo que significa que el paciente come menos, pero puede buscar en línea y Perder peso con Saxenda.

  • Interruptor duodenal: esta es la cirugía más complicada. Utiliza una manga gástrica para evadir la mayor parte del intestino delgado del paciente. Además de limitar la necesidad de comer y cuánto come el paciente, puede tener un efecto adverso al limitar los nutrientes que se obtienen de los alimentos que comen. Esto puede haber causado que el paciente sea deficiente en vitaminas y minerales. Si no es bueno para su salud, puede Comprar Saxenda con una receta en línea.

 

También hay otro tipo de tratamiento. Sin embargo, no implica cambios en el estómago o el intestino. Implica colocar un implante eléctrico en el paciente. Este implante funciona como un marcapasos, emite un pulso eléctrico a un nervio que conecta el cerebro con el estómago. Este nervio se llama nervio vago y le dice al cerebro cuándo se llena el estómago. Lo que hace el implante es enviar señales al nervio que va al cerebro para decirle que el estómago está lleno. El dispositivo se puede controlar de forma remota para ajustar la señal. Este implante logra casi lo mismo que las cirugías de frenar el hambre del paciente sin cambiar el tamaño del estómago o el intestino. A veces, los pacientes no quieren cirugía, por lo que Pérdida de peso con Saxenda puede ser la mejor opción.

 


Previous post     
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Post

By Lionel Hale
Added Apr 6

Rate

Your rate:
Total: (0 rates)

Archives